Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

segunda-feira, 28 de maio de 2012


CURUMINS CON EL DOLOR DEL MUNDO


En el texto anterior de este blog me prometí que iba a denunciar a las vidas pasadas de los futbolistas Ronaldo "Fenómeno" y Neymar. Sin embargo, durante esta semana tuve que dejar la realización de estos informes, ya que, como yo lo hago desde hace muchos años, fui a buscar por dos personas.



El primero de ellos es el Everton, hijo de Eliane y Zezo, desapareció el 23 de diciembre de 1988. Las técnicas que yo utilizo para hacerlo no puedo les relatar, sin embargo, soyr conscientes de que este es un compromiso, casi una obsesión que me persigue a través de todos estos años.


Realmente me gustaría que, los civiles también se interesaron por la búsqueda de personas desaparecidas, ya que es muy doloroso para los familiares que ni siquiera haya noticias.
Sé que el Everton está vivo porque la espiritualidad pone a mí. Así que mientras estoy vivo y con la sangre palpitante en mis venas lo voy a buscarlo.


Otro que estoy buscando, y voy a encontrar y reportar a la policía, el asesino de la pequeña Rachel Genofre. Revise el texto del blog "Día de la Madre", cuando le mencioné el nombre de estas dos madres. Así que, una vez más, como la sangre que recorre mis venas me voy a descubrir este hombre! No va a dejar esta vida sin ajustar cuentas con la justicia terrenal!

También aprovecho este momento para decirles que nuestra policía de Paraná, sea la militar, la civil la federal, o la Guardia Municipal, trabajan duro y con dedicación. Yo soy la prueba de la verdad! Me siento triste cuando oigo comentarios contrarios a esta clase ... Ellos actúan así, y siguen trabajando en estosa y otros casos que ustedes puedan imaginar que se han olvidado! Usted, ciudadano, también puede ayudar a la población civil, pero no haga nada deliberadamente! Siempre busque los organismos oficiales y sus respectivos tutores.

El informe reencarnes de las personas públicas y no públicas es uno de los dones espirituales que tengo y, cuando sea necesario, yo suspendo mi dedicación a los departamentos de esta y otras, como la consulta al tarot, la escritura automática de libros y música, servicio al cliente, así como mi trabajo personal y familiar para salir a campo debido a estas causas.

En estas búsquedas los mentores espirituales actúan dando los consejos necesarios, incluyendo el caso de la desaparición de Madeleine. Yo, Carmen, no estoy contenta sólo por orar, tengo que actuar porque tengo mentores espirituales ue conducen. Y estos casos que he citado son aquellos a los que me dedico con diligencia desde que han sucedió.

Clamo a los sensibles de Brasil para participar en nuestro vínculo de los psíquicos, que trabajan en este departamento de la Casa de Orientación Espiritual Ecuménico Padre Cícero Romão Batista. Me gustaría animarlos a que sigan este camino, coloquen la adivinación, la clarividencia al servicio de estas situaciones de niños y adultos desaparecidos, asesinados, víctimas de abuso sexual y otros delitos. Insto a todos los médiums y psíquicos en este planeta que entren en contacto con este segmento de la Casa de Orientación, sin importar su religión, sino una causa humanitaria. Nuestra institución nació hace 30 años y desde entonces opera en este segmento.

Se equivocan quienes piensan que yo soy sólo libros y música psicografando, teniendo en cuenta el plano superior. Es muy poco para mí! Abrí una amplia durante todos estos años, si tiene que subirse las mangas, y voy a lanzar a la lucha! Me siento cómoda en el blog para revelar todo esto porque los que me conocen saben de todos estos años que yo trabajo, y los que siguen el blog ahora, a través de Internet también me conozcan. No sólo se reencarna de pie detrás de una mesa, dando mensaje de muertos a los vivos y vivos con los muertos. He reencarnado para hacer todo lo que he mostrado en el blog! Ustedes tienen dos caminos, o me aman o me odian. Sea cual sea su decisión, mi decisión yo sé lo cual es! Si bien encarnada seguir ejerciendo mi misión! Si me estoy perdiendo las piernas, lo haré en una silla de ruedas, estas búsquedas. Si se produce un problema en mi materia, actuaré en el peri espíritu. Si me muero continúo en el alma y el espíritu, haciendo esto, porque esta es mi causa!

Yo me conozco, si no supiera mis reencarnes y mi alma, yo no tendría competencia para conocer los reencarnes de otras personas! Sé muy bien evaluar cada dolor humano y por eso tengo que decir a la madre de Raquel, la madre de Everton y a muchos otros que ni siquiera saben que existo, que estoy a punto para servir! Estoy preparada porque yo fui una estudiante de la Escuela de Policía Militar de Paraná, de los colegios de monjas y una facultad de uno coronel renombrado. Tengo principios y disciplina de los estudiantes y la familia! Además, tengo un equipo psíquico extraordinario que me apoya y ayuda. Yo no soy la única!

Entiendo que muchos psíquicos que no continúan por este camino se quedaron sin disciplina. Si, pueden amar a su prójimo, pero no tienen la persistencia necesaria, porque si tuviesen persistían en el problema, tratando de reducir o poner fin al sufrimiento del mundo.
Esta soy yo, obstinada cuando la causa es grande!

Los amo a todos! Que Dios los bendiga!

Ahora, con la espada de la justicia y las perlas de la luz desde el núcleo del sol irradio en sus almas! Que la fuerza del rayo, el poder del trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza estén para protegerlos mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias.

Atentamente,

CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR y
sus mentores espirituales


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br