Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

domingo, 16 de setembro de 2012


SIMPLEMENTE ANDRÉ LUIZ

Hola queridos curumins vestidos de lirios de oro!

Para no perder la costumbre, porque es sábado, nos reunimos en una solo aura! Hoy tenemos algunos temas, algunos normales, otros, un poco de polémica... Seguramente, yo Carmen, me quedo con los normales y dejo la polémica en las manos sabias.

Hoy nuestro tema seria en conformidad a los pedidos a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, los reencarnes de Hebe Camargo. Pero una vez más el espíritu de Michael Jackson, quien está "doblando su deber" llegó con un tema totalmente inesperado para nuestro equipo.

En el 11 de septiembre, después de haber negociado y pedido para ser atendido por Osama Bin Laden, Michael finalmente se acercó a él, debidamente autorizado por el Plano Astral y nos trajo a través de la psicografía y el dictado espiritual, algunas informaciones, las cuales vamos a pasar.

Pero antes de entrar en el tema "Bin Laden", les pido que estén atentos a YouTube en las próximas semanas, porque vamos presentar a ustedes, al menos una canción, entre las muchas compuestas por el espíritu de André Luiz, que son interpretados por el cantante André Luiz Mazzarolo . Así que no se confunda: uno es el espíritu, el otro es el cantante. Recuerden que en el libro "Nuestro Hogar", dictado por el espíritu de André Luiz al médium Francisco Cándido Xavier, uno de sus capítulos se dedica al campo de la música. Ahora bien, si André ha dictado para Chico, tiene que ser el propio André, espíritu, para mostrarles el sonido del Cielo a la Tierra. André Luiz es un espíritu que, durante los últimos veintiocho años, me sostiene y usa mi cuerpo, mi gabinete cerebral, en fin, todo mi cuerpo para escribir libros, servir al público y hacer músicas, y éstas, a pesar de que son canciones con fines también terapéuticos, no dejan nada que desear a la música terrenal.
Se equivocan quienes piensan que el Dr. André Luiz sólo escribe canciones y melodías gospel. Todo lo contrario! Ustedes saben que él también se dedicó a escribir sobre la sexualidad en el sentido freudiano. Ahora es el momento de demostrar la canción "Távola de Anis" título elegido por él y ya está preparada musicalmente por más de 20 años. Vamos a tener un repertorio retroactivo en veinte años. Siendo así es con mucha humildad que yo, Carmen, lo represento en la Casa de Orientación Espiritual Ecuménico Padre Cicero Romão Batista (COEE) en las areas medica y electromagnética, en la terapia de la música y en sus muchos libros y obras de teatro, en lo que hizo banda sonora completa de libros y obras de teatro, siempre teniendo en cuenta el bienestar de las almas, los espíritus y materiales encarnados e intangibles. Pero estén atentos, porque ustedes van a entender la importancia de peri espíritus, como el propio André dejó escrito en su libro "Nuestro Hogar"(Nosso Lar en portugués). Es la respuesta del Cielo a la Tierra, es la danza de la movilidad peri espiritual mostrando auditivamente lo que sólo la literatura mostró. ¿Por qué André puede hacer esto? Debido a que en una de sus vidas, él fue un músico clásico. Hablaremos de ello después que ustedes escucharen la música...


Bueno, ahora vamos a la segunda parte de nuestro blog... La historia ya no me pertenece y es el subtítulo es:

"He buscado por Osama Bin Laden"

Mi pequeño corazón siempre ha necesitado respuestas. Mi poca sabiduría me motiva y me permite perseguir lo que realmente necesito y siento que aquellos que yo amo y también necesitan y buscan.

Después del quinto mes de la desencarnación de Bin Laden, he comenzado a negociar una reunión con este espíritu tan controvertido. Revolví todo el cielo pidiendo permiso a mis Superiores para que me reuniera con él, hablar con él mirándole a los ojos. Obtuve esta autorización y fui recibido por él en el Ministerio de Comunicación, donde él estaba en un local sencillo, no le faltaba nada! El Corán estaba en la mesita de noche, a su derecha, el agua, una sandalia de cuero trenzado, envuelto en la cabeza un turbante y una túnica del color de la vida que fue vivida entre el amor y el odio, entre el desapego y la violencia. Este hombre me explicó que el ataque del 11 de septiembre del año de la desgracia no era su proyecto, pero del propio piloto que estuvo a cargo del primer avión de los que asaltaron el edificio. Para Bin Laden, la idea de este hombre sería imposible de poner en práctica por la sabiduría de los estadounidenses y de sus estrategias magistrales de defensa.
De acuerdo a Bin Laden cuando tuvo ciencia del ataque, con orgullo se ha posicionado como mentor intelectual, pues el buen funcionamiento de la operación alimentó su ego. Ahora, después de tanto tiempo, Osama entendió que aún tuviese mucha genialidad a los ataques y contraataques, no había considerado aquella operación aérea directa. Según sus informes, quien lo hizo, es decir, el piloto, era un verdadero genio, ya que la cuota de las víctimas del World Trade Center fue mucho menor que la cantidad de los que murieron en su país y en otros países (Hiroshima y Nagasaki en Japón en 1945, Vietnam, Irak, etc.), víctimas del imperialismo estadounidense. Afirma que su pueblo y otros pueblos también han sufrido matanza y el mundo no ha llorado por ellos... Que el mundo derramó lágrimas por aquellos que murieron en el ataque a los estadounidenses., construyó una plaza con los nombres de las víctimas en su honor... y su pueblo, que plaza tuvo? ¿Cuáles son los tributos? ¿Cuáles fueron y cuáles son las lágrimas del mundo de hoy para la gente que sigue ahí? Así que Bin Laden no quiere pedir perdón porque, dijo, no es necesario pedir perdón. No va a bajar la cabeza. Está muerto, pero todavía tiene dignidad. No pidió perdón a Alá porque desde su punto de vista, Alá lo entiende. Informa claramente que después de su muerte, estaba con Mahoma, con quien dijo seguir hablando.


Subrayó en repetidas ocasiones que Barack Obama es un hombre fuerte y decidido que es igual a él en el sentido de amor por su país y su pueblo. Bin Laden dice que también saldría en busca del hombre que mató a muchos de los suyos... Hace hincapié en que, en el caso de su muerte, no había sólo un tirador, que el éxito del equipo fue bien orquestado y no de quién lo mató. Los informes de él son que, al oír el sonido de los helicópteros, miró desde la ventana del segundo piso de su residencia, movimiento, y comprendió que se trataba de un ataque enemigo. Sabía que era su fin. E incluso antes de la invasión fatal, giró su cuerpo hacia la Meca, y se entregó a Alá y no a los estadounidenses. Afirma que uno de los disparos que le impactaron fue infalible en su cerebro, pero tuvo suficiente tiempo para presenciar el orgullo de los americanos (las torres gemelas) desmoronarse. Según Bin Laden, después de haber visto por la televisión la desesperación de los estadounidenses de un lado a otro, ayudando a sus víctimas, limpió su corazón y su alma. Ha visto tantas veces su tierra, su gente y tantos otros pueblos con sus patrimonios arqueológico, genealógico y genético degenerados, sus mujeres violadas, sus hijos llevados a otros hogares, Bin Laden dice que no tiene remordimientos al ataque del 11 de septiembre, ya que considera que: se hace aquí, se paga aquí. Pero él cree que el terrorismo pueda ser una cosa del pasado, si los estadounidenses mandaren en su patria y cada uno cuida su territorio, de otra manera cosas más grandes que el terrorismo pueden suceder. Tragedias prácticamente anunciadas en que será necesario contar con la sabiduría para que no ocurran! Bin Laden refuerza que cada líder se encargue de su patria, que prospere y la haga crecer, pero no obstruyan los que siguen el Corán o sus religiones. Que no quieran imponer nuevas leyes donde la ley ya reside. Alerta de que poco a poco los países llamados del "tercer mundo" pueden adaptarse a la modernidad. Pide que Alá sea respetado como debe y tiene que ser respetado, ya que hay que respetar todas las religiones! Clama que no vean terroristas en la cara de todos los musulmanes, debido a que no tienen la culpa de todo lo que pasó.

Pero lo que para mí, Michael, llamó más la atención sobre Bin Laden fue el hecho de haber repetido varias veces que sólo un hombre que ama a su país y a su pueblo, los defiende con uñas y dientes y gime como un león para defenderlos, como lo ha hecho y lo sigue haciendo Barack Obama. Según Bin Laden, él se sintió acorralado cuando oyó el sonido de los helicópteros sobrevolando su casa, entendiendo que sería la presa, y ellos, los leones. Destaca que se ha entregado sin reaccionar, tomando tiempo para pedir a los demás que estaban a su alrededor para hacer lo mismo. Por lo tanto, espera que la era de venganza esté cerrada.
Yo, Michael Joseph Jackson, le enseñe lo que es una psicografia para que pueda escribir en su idioma y utilizar su propia firma. Y cuando la psicografia esté lista será remitida a la persona que yo determinar, para que no haya duda de que puede estar vivo en algún lugar del planeta. Él se mantiene vivo sólo en espíritu y ciertamente su espíritu está lejos de querer algún tipo de enfrentamiento o venganza.

En cuanto a mí, Michael Joseph Jackson, como he explicado antes, trabajé durante 28 años en el peri espíritu con el mismo médium y, después de mi desencarnación, sigo trabajando con ella en espíritu. Así que, con mi muerte, no dejé de mi trabajo! Sí, voy a seguir buscando espíritus controvertidos de la política, las artes, la religión y en todo que Dios me permita llevar a cabo.
Yo no morí por accidente! Me dejé este mundo para ser aún más útil para el Plan Cósmico y Plan Terrenal. Si, ustedes amigos, creían que mi muerte sería cualquier muerte, recuerden que yo nunca fui común. Nunca hice cualquier pacto con el sistema. Comencé a distinguirme por el color que fue muy criticado, por la cara que fue apedreado, por los cargos falsos. Vuelvo a repetir, porque esto es muy importante, si bien el Plan Terrenal impuso a mí el título de pedófilo por algunas personas, aquí en el Plano Astral siempre he tenido otro título dado por Dios. En nombre de este título peleo con las fuerzas de los antiguos y nuevos profetas!

Lo creas o no, yo todavía soy Michael Joseph Jackson! Dios los bendiga! Que la paz, la sabiduría sean sus almohadas y sus mantas, que sus pies tengan en los tobillos alas de Hermes, que el caduceo en sus manos sea el de la fraternidad porque en mi sombrero alado y mis actitudes poseo esas mismas alas. Yo soy quien soy, lo que yo era en espíritu y sigo siendo! El mundo pensó que iba a deshacerse de mí? ¡No! Ahora el mundo me conocerá porque sigo abogando por el amor, la justicia y la esperanza! Una vez más, Dios los bendiga y los ilumine para siempre! Y cada vez que necesitar comunicarme, mismo que ya exista una solicitud de programación a través de e-mails de la gente, voy a intervenir para traerles asuntos de importancia más grande. No puedo esperar porque tengo prisa, el mundo tiene prisa, el mundo necesita más amor, y la gente tiene que volver su mirada hacia el interior y conocerse a sí mismos. Amen a todas las razas y credos, para todos los hombres, mujeres y niños de buena voluntad de este enorme planeta llamado Tierra.


Psicografía y dictado espiritual hecho por el espíritu de
MICHAEL JOSEPH JACKSON a través del médium
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR,
entre el 07 y el 11 de septiembre de 2012.


En este momento, con la espada de la justicia y las perlas de irradiar la luz desde el núcleo del Sol irradio en sus almas! Que el poder del rayo, el trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza defendanlos mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias.

Afectuosamente,

CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br