Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

quinta-feira, 21 de junho de 2012

ACLARACIÓN


 
Buenas noches, seres iluminados!

Él había prometido en el anterior blog nformar a los reencarnes de Neymar, pero dejaré este tema para las próximas semanas.

Acabo de llegar a Curitiba, ya que tuve que parar durante dos días para dar una conferencia sobre "El sexo y el destino", incluyendo un taller de espadas del Tarot y los druidas en São Vicente, São Paulo. Y hoy he asistido a dos fiestas juninas y, luego me fui a COEE que funciona conectado a mi residencia.

La Casa de Orientación Espiritual Ecuménico Padre Cícero Romão Batista es pequeña en su estructura, pero es grandiosos el servicio al cliente y la acción social. Luego me preguntan sobre el día de visitas semanales y lo que hacemos durante estas tardes. Los sábados, mi equipo de médiuns y yo asistimos a la gente en sus necesidades financieras, en el amor, la salud y otros tipos de problemas. Cuando las situaciones se enfrentan a la parte de atrás, la magia negra y las paradas de energía, uso de flores y frutos, ya que estos materiales cumplen con la necesidad de los espíritus diversos en diferentes escalas evolutivas. También puedo utilizar las semillas de roble, trozos de hojas y ramas que me llegan desde Inglaterra. Agrego a estas simpatías materiales y recitales de oraciones, que son de mis mentores espirituales, y el cuerpo se cierra. Mezclo conocimiento celtico y el druídico con el conocimiento de nuestras raíces nacionales y de entidades que también actúan en la Umbanda y el Candomblé, que se prepararon en los últimos treinta años en nuestra institución para la alquimia y el esoterismo.

En día 30 de junio en estaremos em la Casa de Oración (Chico Xavier) en Uberaba, Minas Gerais, por lo que el blog se llevará a cabo en ese lugar.

Amo a todos ustedes!

Ahora, con la espada de la justicia y las perlas de luz desde irradio desde el núcleo del sol en sus almas! Que el poder del rayo,  el trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza les dé protección mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias.

Atentamente,



CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br