Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

domingo, 24 de junho de 2012


EL NEYMAR INTREPIDO

Hola, curumins de la sapiencia!

Como había prometido antes, y sirve a miles de solicitudes a través de e-mails y llamadas telefônicas, hoy voy a hablar sobre algunos de los reencarnes de Neymar, que voy a citarlos en orden aleatorio.

Por lo tanto, como una promesa es deuda, vamos a ir ...

Alma creada en la Estrella de Cocheira, fue exiliado del sistema de Capilla, con el que ganó impulso electromagnético, y está completamente formado su alma, fue refido a la estrella Sol y de esta a el planeta Tierra, naciendo de la raíz de Noé, nieto de Abraham.

Era bisnieto de Jacob, y nieto de Benjamín.

En América del Norte era un granjero y el sacerdote tolteca.

Reencarnado en el pueblo azteca, era un productor de pulque, terrible coñac Nagare.

De nuevo sacerdote azteca del Templo de Teocale, puso fin a la era de los sacrificios humanos.

Cómo hebrea se dedicó a la plantación de cebollas rojas y la preparación de la conocida y refinada cerveza, descubierta por los egipcios.

En Egipto, este espíritu era el hijo del rey Sesostris II y después de la muerte de su padre, tomó las riendas, llegando a ser Sesostris III.

En La lúdica Babilonia, era juguetón y generoso bisnieto de Ur-Nanche. Conquistó otras partes de la Mesopotamia y se crió varias zonas fronterizas.

Semíramis, "El Poderoso", permaneció siete años como jefe del Consejo del cual formarón parte el espíritu que se plasmó en Elvis Presley, y los espíritus de Mick Jagger, Dustin Hoffman, Cláudio Cavalcanti, Joe Smith, el Dr. Elsimar Coutinho, el Dr. Malcolm Montgomery y otras personas públicas y no públicas. Más tarde se desempeñó como regente de su hijo más joven de Adad-Nirari IV, que se plasma ahora en el espíritu de Justin Bieber.

En momentos cruciales, cuando la política y la religión caminavan separados este espíritu surge como el sobrino de José de Arimatea, un empresario y empleador de la industria pesquera. Conoció y vivió con Juan el Bautista y Jesucristo, de quien fue uno de los seguidores. Muchos años después de cubrir algunos lugares, junto con Pedro y Saúl, tuvo decretado su muerte por defender las enseñanzas de Jesús.

En la fuerte y moderna Pompeya, ademas de participar en la industria de la construcción como empresario, fue invitado al Senado, donde ayudó a el senador Publio Léntulo. Ambos murieron en la erupción del Vesubio.

En las llanuras de Missouri, donde el río Ohio cortaba las montañas, en una de las tribus, donde cuarenta y cinco tiendas de en torno al centro del templo, que no era más que un fuego pequeño, se encuentra el joven guerrero que arrojaba sus lanzas que cruzando el río.

Fuerte como una roca, la rapidez del rayo. Hermano de otro cherokee que se destacó, esta es la reencarnación de Neymar con Michael Jackson. Dentro de esta tribu  y también hermanos  de sangre encontraremos a la gente encarnada ahora como jugadores del fútbol Ganso y Renato Gaúcho Ronaldinho Gaúcho, el ex jugador y ahora el diputado Sr. Romario y también uno de los consejeros actuales de Curitiba, Jairo Marcelino. Además, los artistas actuales Luan Santana, Fiuk, y Sorocaba Fernando, así como el médico infectologo Dr. David Everson Uip. Dentro de esta tribu muy especial cito no sólo los indígenas sino también los indios Cherokee, como los espíritus que ocupan el campo de Ivete Sangalo, Claudia Leitte y algunas personas que no son públicas.
Com um salto no demasiado largo em el tiempo nos encontramos con el espíritu de Neymar en otra vida en otro estado en los EE.UU. como un indigena Sioux, del grupo de los Tetons.

Caballero medieval druida, guerrero y sacerdote, que también ocupó el cargo de bardo, caminando entre el rey y los caballeros. Por la misma época sus amigos de peleas y glorias, ahora encarnados en los espíritus Fabio Junior, Paul McCartney, Paulo Coelho, y Chitãozinho Xororó, Hebe Camargo, Ana Maria Braga, Xuxa y Leandro y Leonardo y los intangibles, Michael Jackson, Francisco Cándido Xavier, la Hermana Dulce, la Madre Teresa, y muchos otros no público, pero que viven sus vidas profesionales con integridad.

Caballero Templario ejercendo el área de la economía, se destacó en su jornada.


Guerrero Mongol fue uno de los favorito de Genghis Khan pues era ágil y fuerte.

Fraile benedictino y profesor de teología.

Como un fraile franciscano, era un seguidor de La corriente aristotelica (patrística).

Participó  com los cinco mil frailes que se encontraban en la reunión de las esteras de San Francisco de Asís y San Agustín, por al mismo tiempo, que el padre Marcelo Rossi, fue Agustín de Hipona.

Dos veces en el Ejército de la Guardia personal de Luis XV y en otro reencarne,como militar en el ejército de Napoleón Bonaparte.

Moro, dedicado a la música y propietario de uno de los primeros teatros de la región. En este momento el espíritu de Neymar y el espíritu que se encarna en Claudia Raia hecieron alianza. Sería muy bueno verlos como socios profesionales en esta vida otra vez!

En la misteriosa India, donde a menudo el Ganges lo abrazó con ternura, después de subir las escaleras del punto central y cruzar la calle principal,la primera casa a la izquierda se convirtió en la oficina, donde volveremos a ver esta espectacular vista de este espíritu atendiendo a los sfortunados y a quienes la suerte no los poseía, con el mismo amor y cariño.

En Italia, se desempeñó como enólogo y productor de queso y salchicha.

Los demas reencarnes quedarón al siguiente blog, porque ahora mi equipo y yo estamos preparandonos para ir a Uberaba, en honor a Chico Xavier por el decimo aniversario de su muerte.



También esta semana, concretamente el lunes es un día muy triste para nosotros aquí en el plano terrenal, pero seguramente en el plano astral es un día muy especial porque regresó al mundo espiritual, nuestro querido Michael Jackson. Ahora preste atención porque es muy importante, es de nuevo la comunicación rápida entre el Cielo y la Tierra (ver blogs anteriores), y estas palabras se colocan aquí en su momento. Michael todavía nos ama a todos y ahora pide sin cesar a través del adagio espiritual que "el cuidado del planeta Tierra, nuestra Tierra hogar, los niños, los ancianos el agua, los bosques, y sobre todo para cuidar de sí mismos, sus almas, sus espíritus para que puedan preservar su integridad espiritual y humano, porque el mundo terrenal es sólo un paso, el mundo del alma es la casa de nuestro Padre Estamos verdaderamente com Dios, y Él con nosotros con el dedo indicador en el corazón de nuestra compostura, cuando nos señalan con el dedo a nuestro cerebro y expelirmos nuestra propia virtud. ¡Amén!”

Y por eso Jesús dijo: "Conócete a ti mismo."

Que Dios los bendiga!

Ahora, con la espada de la justicia y las perlas de irradiar la luz desde el núcleo del sol irradio en sus almas! Que el poder del rayo, el trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza defndanlos mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias primas.

Atentamente,


CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br