Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

domingo, 17 de fevereiro de 2013


MARÍA ENTRE NÓS

Queridos curumins vestidos de plenitud,

El blog de esta semana se dividirá en dos partes, ambos sugeridos por ustedes, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.


PARTE I
Últimos eventos sobre las víctimas de
Santa Maria/RS

Continuando con el tema del último blog, les aseguro que la boquilla circular construida con ectoplasma, que mencioné anteriormente, queda activado para recibir sólo los espíritus de las víctimas de la tragedia de Santa Maria / RS.

Ocurran o no desencarnes otros, el túnel permanecerá activo. Los que en los últimos días hayan desencarnado continuaran recibiendo la atención espiritual, psicológica y médica en el Gran Hospital y todavía redescubrir la familia y amigos que tienen ante ellos sin cuerpo. De todos modos, es la misma técnica que mantiene el cosmos y que aquellos que conocen al menos un poco, sobre el espiritismo y la espiritualidad en general pueden entender.


PARTE II
Dimisión del Beato Papa Benedicto XVI  

Lo que tengo que decir es que lo alegado por el Beato Papa Benedicto XVI para justificar su renuncia es verdad.


Hace cuatro meses, antes de la intervención quirúrgica del Beato Papa a las 18h cuarto día de la semana, la Santa Virgen María, acompañada por San Lucas, lo visitó. La conversación tuvo lugar entre María y el espíritu encarnado en el Papa, y la materia  de Su Santidad tuvo conocimiento de esta conversación. La preocupación de la Virgen María está con la salud del Papa, que ella llama "Él justo que es puro". La mayoría de los espíritus que componen la Caravana de la Luz cree que el papa Juan Pablo II habría sido lo que María más amaba, pero puedo decir que para el Papa Benedicto XVI Ella diseñó el mismo amor. El amor de la Soberana es integral, independientemente de su religión, origen étnico, género, etc.



Ustedes deben estar preguntándose de dónde saqué tales informaciones... Lo importante es saber que lo oculto deja de ser oculto cuando "el verdadero amor se convierte en una escalera de la misericordia de la revelación, tan transparente como el cristal y el diamante." Desde esta humilde transparencia que revelan que María, por  amor a Benedicto XVI, desea que él siga encarnado. Así que le pidió la renuncia para salvar a su salud, en beneficio de la futura misión que le asigna, incluyendo algunas reformas necesarias. El futuro Papa peregrino tiene que ser conciliador, modernista y Benedicto XVI, se convertirá en su mentor y consultor para cuestiones generales. Jesús, María y José continúan liderando el santo Papa Benedicto XVI, que es justo y puro. La Sagrada Familia - Padre, Madre e Hijo - a través del Espíritu Santo, sigue cercando a todos los movimientos entre los cardenales.

En mis libros, en especial el libro "144 000, la mujer dijo que sí" siempre repito que la Virgen María se materializó para el Papa Juan Pablo II, mientras se recuperaba del intento de asesinato en 1981. En ese momento ella le pidió que dominara varios idiomas y, al llegar a los distintos países, para arrodillarse y besar el suelo. Él siguió a la carta de la solicitud que María le dio, sin embargo, él no se atrevió a revelar a los hombres su encuentro con la Madre de Jesús…o tal vez era demasiada humildad. Entiendo que transmitir los mensajes de la Madre Soberana es una tarea complicada, debido a que algunos seres humanos en carne y espíritu, no creen. Aquellos que median estos mensajes o los deseos de María se encuentran dispersos en varias religiones. De éstos, dos canales son más se utilizados en estos contactos, la religión católica y espiritista espiritualista. Me refiero a los seres humanos, los canales paranormales o psíquicos, seleccionados por la Virgen.


Soy consciente de los criterios utilizados por ella en estas elecciones, pero les digo, el tema es serio y muy amplio para solo este blog. Eventualmente les confidenciaré, si se me permite. No obstante, hay que destacar que todos podemos tener contacto con la Madre Soberana. Este es uno de los secretos de Fátima, que esta comunicación puede ser más natural y accesible de lo que puedes imaginar. María, Madre y Esposa, preocupase por sus hijos e hijas espirituales. Ella participa activamente conoce las zonas horarias, la política, las artes y las religiones.


Se equivocan los que creen que la Señora del Cielo se mantiene sólo en la oración, en la realización de milagros. María es integral, sensible y tan emocional que lloró cuando se enteró de que el santuario construido por el padre Marcelo y su equipo recibió su nombre, " Santuario Madre de Dios".

"María es la vida después de la muerte! María es la vida por la vida misma! María es Santa guerrera, es justa, es franca, es pura, es la sabiduría. María es lo todo y algo más…"

Fui bautizada en la Iglesia Católica y he  estudiado en escuela católica. Nunca he negado la Iglesia, sino que desde niña que fui bendecida con algunos regalos, que fueron perfeccionados por Dios y por el médium Francisco Cándido Xavier, que también, al igual que los papas, es amado por María, la gran Madre. Y por esta misma Divina Madre  me convertí ecuménica! En el ejercicio de la espiritualidad, me siento libre, sin ataduras. Yo no tengo karma religioso. A lo largo de mis muchas existencias terrenales he entendido que somos juzgados, no por la religión que profesamos, pero por el amor que emanamos. Esta soy yo y este es mi blog!

Ave todos los ángeles, arcángeles y santos! Ave Cristo! Ave María!

Afectuosamente,

CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br