Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

sábado, 4 de agosto de 2012


DIVINO ESPÍRITU SANTO



Queridos curumins  bendecidos por el Espíritu Santo!

A lo largo de mi viaje espiritual ecumenica  tengo notado que
muchas personas recuerdan el Divino Espíritu Santo, pero al
mismo tiempo, no tiene perfecta conciencia de lo que hacen, o
mejor, ustedes saben que él hace milagros y es la presencia de
Dios entre los hombres . El Espíritu Santo,o Espíritu de la
verdad, como algunos lo llaman, es mucho más grande que la
conciencia pueda imaginar. La única persona que obtuvo la plenitud del Divino Espíritu Santo fue Jesucristo! Después de la muerte de su cuerpo físico, salió de este Plan en el alma y el espíritu y regresó al plano cósmico, donde permaneció durante tres días, dedicándose a su Padre, convirtiéndose en uno. "Padre, Hijo y Espíritu Santo" Se mantuvo entre los grandes líderes y profetas que se mencionan en el Antiguo Testamento, porque Jesús se ha convertido en más grande que todos ellos juntos. Fue coronado, y he podido revisar Sus reencarnes anteriores. ¿Se le ha ocurrido que Él podría haber sido Moisés, Elías o el propio David? Lo que sabemos es que su reinado más grande es como Cristo! En el plano astral recibió nuevas instrucciones de su Padre, que, en resucitando, las dirigió a sus discípulos. La resurrección, el retorno del espíritu y el alma en Su materia, se debió a la acción masiva del Espíritu Santo. En el camino, desde la concepción hasta la muerte, el Espíritu Santo actuó.

Lo que la Biblia dice son los milagros realizados por Jesús, desde el comienzo de su ministerio. Pero Su misión se inició en muy niño cuando sorprendía su madre María, su padre, José, y sus abuelos maternos, Ana y Joaquín, haciendo resucitar a los animales tales como aves, peces, cabras y ovejas. La presencia del Espíritu Santo comienza así desde la anunciación. La primera visita a María era el Arcángel Miguel, la segunda, de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, y la tercera, el Arcángel Gabriel, conocido bíblicamente como el Arcángel de la Anunciación.

¿Podría uno de estos tres arcángeles tener reencarnado? ¿Podría uno de ellos se haber reencarnado en la materia de Jesús? O, podrían turnarse en la materia de Jesús, a través de Su ministerio por la intervención del Espíritu Santo?

Lo qué puedo tranquilamente decirles es que la Tríada de estos arcángeles fue apoyada por el Espíritu Santo, que también se hizo amigo de la madre de Jesús preparandola. Debo decirles que los milagros realizados por Jesús comenzaron en Su infancia, desde la edad de dos años. Incluso a una edad temprana, ya  asumía posturas y actitudes, huyendo de sus padres para el Valle de los Leprosos, curando heridas y llagas, llamando la atención de los vecinos y familiares.

Jesucristo fue y seguirá siendo el único ser humano que vivió y sigue viviendo de forma continua con el Espíritu Santo! Su aura ampliada permitió que la esencia se mantuviera en Su interior, entre el alma y el espíritu. Esta condición le permitió tomar una lectura de los pensamientos, al anunciar los nombres de las personas que se disponían a visitar Su casa, así como otras situaciones, lo que con días y horas de anticipación informaba a Su madre. Muchas veces en lugar de llamar de madre la llamaba mujer. "Mujer, date prisa en aumentar la comida, ya que recibirá la visita de Leví y sus cuatro hijos." No tardaba, se sucedía, sin nadie a comunicar. Lo que hoy llamamos telepatía, en Su caso fue la presencia del Espíritu Santo.

La próxima semana, ustedes y yo de buceo en las particularidades de este hombre llamado "Amor", de Nuestro Señor Jesucristo!

Ahora, con la espada de la justicia y las perlas de irradiar la luz desde el núcleo del sol irradio en sus almas! Que la fuerza del rayo, el poder de relámpago, el trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza defiéndalos mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias.

Atentamente,


CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br